Apoyo al comunicado del Foro de Laicos

Nueva presidenta nacional

El 13 de Noviembre de 2021, en nuestro Consejo Nacional, fue elegida Emilia Sicilia como Presidenta Nacional de Hermandades del Trabajo, sustituyendo a nuestra querida Marisa San Juan, que tanto ha aportado a nuestra entidad, y con la que seguiremos contando. No nos pueden faltar personas como ella, con la vocación, bondad, generosidad y conocimientos de nuestra entidad.

Este nombramiento ha sido aprobado por la Conferencia Episcopal el 8 de marzo  de 2022, a propuesta de la Comisión Episcopal para los Laicos, Familia y Vida.

Emilia, pertenece a Hermandades del Trabajo de Córdoba desde hace más de veinticinco años, donde colabora como secretaria general de este centro.

Desde aquí prestamos nuestro apoyo y nuestra oración, deseándote toda suerte de frutos apostólicos para esta tarea que Dios te ha encomendado, y de acuerdo a nuestro Ideario.