ASEGÚRATE UN FUTURO LABORAL CON GARANTÍA

El Consejo Nacional de Hermandades del Trabajo, consciente de la situación actual por la que atraviesan muchos trabajadores/as, y entendiendo que la formación es una de las vías más efectivas para adecuar la demanda de empleo a la oferta existente, promueve esta iniciativa de formación, para la que pone a disposición sus propios medios, materiales y humanos con el fin de alcanzar el objetivo previsto.

¡Consigue tu Carnet Oficial!

INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN

Con este curso podrás adquirir los conocimientos normativos y habilidades técnicas para la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas domesticas e industriales.

Duración del curso: 400 horas

INSTALADOR DE CLIMATIZACIÓN (RITE)

Con este curso podrás adquirir los conocimientos normativos necesarios para realizar las tareas de diseño, instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas que componen un edificio: climatización, calefacción y agua caliente sanitaria, así como las instalaciones de energía solar térmica.

Duración del curso: 450 horas.

INSTALADOR FRIGORÍSTA

Con este curso estarás capacitado para realizarlas tareas de diseño, instalación, mantenimiento e inspección de instalaciones frigoríficas existentes o de nueva instalación.

Duración del curso: 200 horas.

¿QUIERES OBTENER TU BECA?

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!