Somos una organización apostólica y social de trabajadores, por cuya dignidad y derechos lucharemos incansablemente. 

Punto 1 del Ideario

Nace MÁS DIGITAL

El 1 de Enero de 2023 ponemos en marcha la revista digital MAS DIGITAL, esperando aportar nuestro granito de arena a la sociedad.
Actualizando nuestros recursos para hacerlos más acordes a la actualidadd deseamos haceros partícipes de todas nuestras noticias y actividades. Os invitamos a formar parte de ella, leyéndola, compartiéndola,  enviando artículos.

Nos gustaría darle voz a todos los trabajadores, para ello podéis compartir con nosotros noticias que creáis puedan ser interesantes, que estén relacionadas con el mundo laboral, nos gustaría darle voz a todas las personas que quieran compartir sus historias, de todo tipo, no excluimos a nadie.

Deseamos  poder ser un espacio para todos, porque todos tenemos mucho que decir. El mundo laboral nos afecta a todos de muy diferentes maneras, y es por eso que tenemos diferentes puntos de vista que podemos compartir para enriquecernos y comprendernos mejor.

Así también nos hemos establecido como agencia de colocación, MAS EMPLEO, una agencia para que tanto empleadores como empleados tengan un espacio para una búsqueda activa de empleo, y una búsqueda activa de empleados. Deseamos poder colaborar en el mundo laboral poniendo en contacto a empleadores y empleados. Pulsa AQUÍ para entrar.