Hermandades del Trabajo y el Covid-19

Hermandades del Trabajo en Zaragoza

Hermandades del Trabajo de Zaragoza, a través del grupo scout ,está en contacto con los afiliados más mayores para ofrecer cualquier tipo de servicio que necesiten. Esperando que esto pase pronto, y que durante este tiempo no se encuentren solos.

Está haciendo recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Zaragoza, a través del Grupo Scout Marboré 203.

Están sirviendo de medio de contacto entre personas vulnerables y los centros correspondientes.

Hermandades del Trabajo en Córdoba

Hermandades del Trabajo de Córdoba, ha puesto al servicio de los estamentos públicos la casa que tiene en Cerro Muriano, donde han estado alojados personas que por su situación no disponían de un hogar.

Está en contacto con afiliados para ayudar a aquellas que lo necesiten.

Presta un servicio gratuito de asesoramiento laboral a aquellas personas que lo demanden.

Hermandades del Trabajo de Madrid

Hermandades del Trabajo de Madrid ha puesto un servicio telefónico gratuito para asesorar jurídica y laboralmente a todas las personas que necesiten resolver dudas sobre su situación durante la pandemia.

Ha puesto un servicio de atención psicológica telefónica gratuito mientras dure la alarma.

Ha donado material del hotel Agaró en Chipiona.