Una mujer que ha dado su vida al servicio del Movimiento de Hermandades del Trabajo en Perú

Con gran tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de Felicita Fayffer Izquierdo, a los 87 años de edad. Felicitas fue una mujer excepcional que dejó una huella imborrable  especialmente en el ámbito sindical y misionero. Como Presidenta de las Hermandades del Trabajo de Lima, Peru, trabajó incansablemente en defensa de los derechos de los trabajadores, y su compromiso y entrega fueron un ejemplo para todos.

Felicitas deja un legado invaluable, y su ejemplo de amor, compromiso y lucha por los derechos de los trabajadores siempre será recordado. Que descanse en La Paz del Señor, y que Dios brinde consuelo y fortaleza a su familia en estos momentos tan difíciles. Gracias por todo, Felicita, tu sonrisa y tu ejemplo quedarán con nosotros para siempre.

felicitas y fran
Francisco del Pozo, consiliario nacional de HHT y Felicita FAyffer