ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN LITERARIO

“ABUNDIO GARCIA ROMAN”

FUNDADOR DE LAS HERMANDADES DEL TRABAJO

Cuso 2018/19

• El Acto Cultural, en el que se otorgarán  públicamente los premios,  tendrá lugar el sábado, 1 de diciembre a las 19 horas,  en el Salón de Actos de Hermandades, Centro de Madrid,  calle Raimundo Lulio 3. Madrid. Se ruega la presencia de todos los participantes,  si fuera posible.
  • Se otorgaran tres premios:

Primer premio, dotado con  Un VALE de 800 euros para disfrutar, preferentemente, en cualquier Hotel o Residencia de las Hermandades. Además se completa con un lote de libros publicado por las Hermandades.

Un segundo premio, dotado con Un VALE de  400 euros para disfrutar, preferentemente, en cualquier Hotel o Residencia de las Hermandades y un lote de libros publicado por las Hermandades.

Por último, se adjudicará un tercer premio,  dotado por Un VALE  de 200 euros y un lote de libros publicado por las Hermandades.

Muchas gracias a las personas que han participado en este certamen literario.

La Comisión Nacional